GENERALES
1. Para el uso de este sitio web los usuarios deben proporcionar ciertos datos perosonales que son tratados conforme a lo detallado en nuestra Política de Privacidad
MEDIOS DE PAGO
El pago de su pedido pueden realizarse utilizando diferentes metodos de pagos como ser: Transferencia Bancaria, Pagos con Tarjetas de Credito o Debito o pagos en efectivo.
Para los pagos digitales Amapolas – Home & Deco se vale de procesadores de pago de terceros como ser: Mercado Pago, Getnet, Payway y cualquier otro que se agregue en el Futuro. La manera en que estos administran sus datos puede ser consultada en nuestra Politica de Privacidad
Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.
ENVÍO DE PRODUCTOS
Los envíos se realizan a todo el país. El tiempo se cuenta a partir del momento en que el pago ha sido verificado. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago.
El usuario visualizará de los costos de envío antes de confirmar la compra. Los costos se calculan en función del o los productos adquiridos, su tamaño, peso total y/o el volumen total del envío y la distancia del mismo respecto de nuestra ubicacion. Los costos de envío son a cargo del comprador.
La dirección de entrega será la indicada por el comprador. Esta dirección puede no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del comprador completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega para que el envío se realice correctamente.
En caso de que los productos sean retirados personalmente por el comprador, será en nuestros horarios de atencion al cliente que se encuentran detallados en nuestra información de contacto.
FACTURACIÓN
El comprador recibirá la factura correspondiente a su compra ya sea via correo electrónico o impresa.
CANCELACIÓN DE COMPRA
El comprador puede cancelar una orden, siempre que esta no haya sido despachada. Para ello, debe ponerse en contacto con Amapolas – Home & Deco a través del formulario de contacto, con un plazo de respuesta de hasta 72 horas.
Si se acepta la cancelación se reintegrará el importe mediante el medio de pago utilizado para el abono, o se podrá dejar como crédito para la compra de otro producto.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Todos los cambios de las compras realizadas en nuestra tienda en línea se gestionan a través de nuestro formulario de contacto.
El plazo para realizar cambios es de hasta (15) quince días corridos a partir de la entrega del pedido. Si el cambio por que el producto no cumple con sus expectativas, el costo del envío corre por cuenta del cliente. Si el cambio es debido a un defecto del producto el envío será cubierto por la empresa.
Tras recibir el producto el mismo sera verificado su estado y su no uso y se procedera a generar un saldo a favor del consumidor para ser utilizado en una futura compra.
Solo se realizarán reembolsos en caso de tratarse de productos defectuosos y que no sea posible debido a falta de stock el cambio del mismo.
Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito, al devolver el producto se generará la devolución. Los plazos y modalidades varian segun la plataforma de pagos y serán oportunamente informados. Si el pago fue realizado por transferencia bancaria, el dinero se devolverá mediante el mismo método.